Adjudicación de los servicios del Puerto de Mataró a Bs Staff

En Bs Staff estamos encantados de anunciar nuestro nuevo servicio de auxiliares portuarios en Cataluña, en esta ocasión, nos encargaremos de controlar la vigilancia y seguridad del Puerto de Mataró.

El día 4 de diciembre de 2020 se emitió la resolución de adjudicación del expediente CPM2020serveis003.    BS STAFF se adjudica el procedimiento abierto del Contrato para el servicio marítimo y el control de acceso al Puerto de Mataró. El plazo de ejecución es desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021. Asimismo, están previstas cuatro prórrogas, por un periodo de un año cada una. 



En el Consorcio Puerto de Mataró es necesario contar con el servicio marítimo con las siguientes funciones principales:
- Ayudar a amarrar barcos o ayudar en las maniobras
- Responder a la información sobre la entrada y salida de barcos por radio VHF 
- Controlar los accesos al puerto, barreras y cajeros automáticos del aparcamiento 
- Garantizar el orden y denunciar incumplimientos de las normas policiales. 
- Inspeccionar los pantanos e instalaciones 
- Recoger y ayudar en incidentes que pueden ser detectados de mantenimiento 
- Proporcionar información e instrucciones a los usuarios sobre las instalaciones y servicios. 
- Colaborar en la prestación de los servicios directos del consorcio como operador de varadero, suministro de combustible, movilización del mobiliario urbano y adaptación de medidas de movilidad. 

Este servicio marítimo es eficaz e ininterrumpido, con personal cualificado. Las necesidades se determinan por la asistencia desde tierra a los amarres y embarcaciones dentro del ámbito del puerto, el servicio de asistencia a los usuarios, el control de accesos, barreras y cajeros automáticos parquin, la asistencia a visitantes y vehículos en la zona portuaria en general y la verificación de las instalaciones, que se llevarán a cabo dentro del área de servicio del Consorcio de la Marina de Mataró. Este servicio marítimo es eficaz e ininterrumpido, con personal cualificado.