La vigilancia presencial: una garantía de seguridad

Contratar vigilancia presencial para tu negocio es una garantía de tranquilidad y protección ante la aparición de posibles problemas. No olvides que un profesional especializado en este ámbito está capacitado para hacer frente a cualquier situación y, sobre todo, adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.

Servicio profesional y de calidad

Un equipo de vigilancia presencial está compuesto por vigilantes que tienen la formación y cualificación necesarias para atender desde situaciones y eventos concretos al control de grandes espacios. Todo ello, siempre de manera personalizada. Los responsables del servicio de seguridad contratado trabajan junto con el cliente para evaluar los posibles riesgos existentes y, además, seleccionar el mejor profesional para la tarea.

Este tipo de vigilancia se puede contratar tanto para recintos de cualquier sector: privados y públicos e, incluso, en obras. Esto incluye industrias, locales, comercios de todo tipo, supermercados y campings. Con un equipo especializado en seguridad presencial, tendrás la tranquilidad de que se hará frente a cualquier incidencia, que también se te notificará.

La vigilancia presencial de BS STAFF

En BS STAFF estamos especializados en diversos tipos de vigilancia profesional. ¿Quieres saber todo lo que podemos ofrecerte?

1. Patrullas de vigilancia

Son la mejor opción para garantizar la tranquilidad de tu entorno, ya esté situado en una área pública o privada. Los equipos de seguridad establecen rondas y visitas periódicas, tanto a pie como en automóvil, para realizar un control perimetral. Siempre están equipados con las últimas tecnologías para mejorar su eficiencia. También desarrollan planes de seguridad y evacuación en los casos en que sea necesario. Por lo tanto, los trabajadores, residentes y transeúntes que pasan por la zona están más seguros.

La contratación de patrullas de vigilancia está especialmente recomendada en urbanizaciones, recintos de acampada, hoteles y espacios donde se realizan eventos.

2. Vigilancia con drones

Los drones son una herramienta fundamental en la actualidad para llevar a cabo el control de un perímetro. Son útiles en pequeños espacios, pero, sobre todo, en grandes extensiones, ya que evitan la necesidad de usar un gran número de personal para hacer patrullas.

Otra de sus grandes ventajas es que son extremadamente discretos. Por lo tanto, te resultará muy fácil controlar todos los rincones de tu camping sin interferir en el día a día de tus clientes.

Los drones de BS STAFF cuentan con la tecnología más innovadora y están controlados por profesionales especialistas. Gracias a ello, podrás controlar el terreno en tiempo real y tener las grabaciones necesarias para garantizar la seguridad de manera personalizada.

3. Vigilancia presencial para eventos

Un sistema de vigilancia presencial también es esencial a la hora de controlar el desarrollo de cualquier tipo de evento. Contar con el apoyo profesional de seguridad en estos casos permite afrontar la celebración sin que tengas que preocuparte por una posible incidencia, sea cual sea el día y hora del evento.

Los vigilantes de nuestra empresa cuentan con la formación necesaria para efectuar tareas como el control del aforo y hacer frente a las incidencias que se produzcan, y pueden poner en peligro tanto a los asistentes como a las instalaciones.

4. Vigilancia de instalaciones

La vigilancia presencial es también es indispensable para mantener bajo control las instalaciones de tu negocio. Será tu mejor aliada, igualmente, si te dedicas a la logística, gestionas un parking, establecimientos turísticos, oficinas o instituciones de todo tipo. Nuestros vigilantes trabajan las 24 horas del día durante todo el año para hacer tu espacio más seguro y reducir su siniestralidad.

Como puedes comprobar, la vigilancia presencial representa una aportación esencial para evitar que tu proyecto profesional y el entorno en el que se desarrollan estén seguros y protegidos en todo momento.