SERVICIOS AUXILIARES Y DE SEGURIDAD DE CALIDAD

Ofrecemos servicios auxiliares profesionales y servicios de seguridad a medida para empresas, profesionales y entes públicos.

Nuestra Historia

Impulsados por el afán de profesionalizar los servicios auxiliares, en 2011 creamos BS STAFF. Tras especializarnos en el sector seguridad, nuestra apuesta por ofrecer servicios de calidad para nuestros clientes hizo que diversificáramos nuestra actividad, añadiendo nuevos servicios. En la actualidad nuestra voluntad es seguir desarrollándonos, poniendo nuestra experiencia y profesionalidad al alcance de nuestros clientes.

Nuestra Filosofía

Calidad, confianza y transparencia. Estos son los valores que aplicamos a cada uno de los proyectos en los que trabajamos. Trabajamos codo a codo con cada uno de los clientes con el fin de adaptarnos a sus necesidades y ofrecer el servicio más adecuado para cada situación.

Nuestro equipo

Nuestra exigencia nos lleva a seleccionar y formar a los mejores profesionales. Gracias a ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan con la última tecnología. Estamos orgullosos de contar con profesionales comprometidos con una cultura empresarial que apuesta por una mejora continuada del servicio a través de la optimización de la opertativa y el uso de la última tecnología.

Nuestro compromiso

Nuestro objetivo es ofrecer siempre la máxima calidad a nuestros clientes. Es por ello que nuestro equipo se encuentra en formación continua y dispone de tecnología de última generación para desarrollar sus tareas. Desde BS STAFF velamos para que las condiciones de su trabajo sean siempre óptimas, evaluando cada caso y eliminando los posibles riesgos.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto y nosotros te asesoramos en lo que necesites.

Elaboramos un presupuesto sin compromiso
También puedes llamar al 934460919