BIENVENIDO A BSSTAFF

¡Estamos encantados de conocerte!

Ofrecemos servicios por toda la peninsula, confeccionados a medida para cada uno de vosotros.

Historia

Bs Staff es una empresa de vigilancia, servicios auxiliares y control de accesos, creada en el año 2011 en Barcelona. Tras una dilatada trayectoria en el sector seguridad, nos hemos convertido en referentes. El afán de ofrecer más y mejores servicios nos ha empujado a diversificar la actividad empresarial. Nuestra voluntad es poner la experiencia y profesionalidad al alcance de nuestros clientes.

Filosofía

Nuestro reto es ofrecer un servicio de calidad con total confianza y transparencia, aplicar un alto nivel de exigencia en la selección de personal, y adaptarnos a las necesidades de su empresa. Además, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y disponemos de la tecnología de comunicación de última generación. Estamos orgullosos de contar con clientes que han confiado año tras año en nuestra profesionalidad, seriedad y eficacia. Ellos son la mejor garantía de nuestras credenciales.

Nuestro Equipo

BS STAFF está conformada por profesionales comprometidos que apuestan por una cultura empresarial, cuyo objetivo común es mejorar el servicio ofrecido, mediante la introducción constante de mejoras operativas y tecnológicas. Nos adaptamos a las demandas que van surgiendo de nuestros clientes.

Política de calidad

  • Desarrollar programas de formación continua para ampliar los conocimientos de nuestro equipo.
  • Disponer de tecnología de comunicación de última generación para ponerla al servicio del cliente.
  • Velar para que las condiciones sean óptimas, evaluando y eliminando los posibles riesgos.
  • Ofrecer un servicio de calidad, con un alto nivel de exigencia en la selección del personal.
  • Mantener nuestro compromiso aportando una mejora continua en la gestión de calidad.

La Dirección hace esta política accesible y la pone a disposición de todas las partes interesadas. La Política se mantiene al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las revisiones del sistema por parte de la dirección, con el fin de que tenga en cuenta los cambios del contexto. En ese sentido la dirección proporciona y proporcionará todos los medios humanos y técnicos para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan programada y periódicamente.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto y nosotros te asesoramos en lo que necesites.

Elaboramos un presupuesto sin compromiso
También puedes llamar al 934460919