Seguridad nocturna: tranquilidad a cualquier hora

¿Realmente necesitas seguridad nocturna para tu negocio? La respuesta de los especialistas en vigilancia es sí. Ten en cuenta que un gran número de los robos y delitos que se cometen en instalaciones industriales o comerciales se hacen por la noche. Por lo tanto, la protección es esencial.

 

¿Por qué apostar por la vigilancia nocturna en empresas?

Los polígonos industriales se encuentran en zonas aisladas y, además, tienen horarios muy concretos. De hecho, su actividad se reduce prácticamente por completo en horario nocturno. En consecuencia, tu empresa queda muy expuesta a la posible comisión de un delito.

Tener un adecuado nivel de seguridad pasa por contar con un servicio especializado de vigilancia nocturna. El trabajo de estos profesionales se suma a los sistemas de seguridad electrónicos instalados y refuerza la protección en las horas más críticas.

 

Control físico para la seguridad nocturna

Aunque tengas sistemas de videovigilancia instalados, mejorar la protección de tus instalaciones pasa por contar con profesionales especializados en seguridad. Ellos realizan rondas en tanto en el interior como en el perímetro exterior para identificar la presencia de personas indeseadas o indicios de cualquier situación peligrosa.

Estos profesionales cuentan con la formación y los recursos técnicos necesarios para asegurar su trabajo eficiente. Además, tienen una capacidad inmediata de respuesta ante cualquier problema detectado. Por lo tanto, se convierten en un importante elemento disuasorio para cualquier delincuente.

Por supuesto, el trabajo de los vigilantes de seguridad nocturnos se realiza siempre basándose en un plan previamente establecido, teniendo en cuenta las necesidades de vigilancia específicas de tus instalaciones.

 

Otras aplicaciones de la seguridad nocturna

Merece la pena destacar que los servicios de seguridad por la noche no solamente se aplican en industrias. También pueden beneficiarse de esta vigilancia otros negocios, como los centros comerciales, los parkings, las plataformas de logística, los edificios de oficinas e, incluso, los establecimientos turísticos

Si contratas un vigilante por la noche en este tipo de edificios, tendrás siempre la garantía de que tanto tus productos en stock como documentos y usuarios de las instalaciones estarán protegidos ante el desarrollo de una situación delictiva.

 

BS STAFF garantiza la vigilancia nocturna de tu negocio

Como especialistas en seguridad, en BS STAFF te ofrecemos el personal de vigilancia nocturna que necesitas para proteger tus instalaciones. Nuestros profesionales cuentan con la formación y experiencia necesarias para actuar ante cualquier incursión o realización de robos o daños.

Nuestros vigilantes trabajarán según un plan de seguridad previamente establecido que incluye diversas tareas. Entre ellas, las más importantes son:

·       La vigilancia del área exterior, para evitar intentos de entrada a tu empresa. El encargado de seguridad realizará rondas periódicas y, si es necesario, usará algún medio de transporte para poder alcanzar un perímetro de mayores dimensiones.

·       Control específico de los accesos a la industria, para evitar intromisiones de cualquier tipo.

·       Verificación continua del buen estado de las instalaciones. Esto incluye no solo la ejecución de delitos, también cualquier tipo de incidente que pueda suceder.

·       Actuación, según los esquemas establecidos previamente, ante casos de atracos o actos de vandalismo.

·       Información a tiempo real de lo sucedido, tanto al responsable de la empresa como a los cuerpos de seguridad para que puedan llevarse a cabo las acciones pertinentes. De esta manera, podrás tomar las decisiones oportunas sin retrasos. 

Contratar servicios de seguridad nocturna a una empresa especializada, como BS STAFF, es una garantía de protección para tus instalaciones. Invertir en vigilancia especializada es la mejor manera de evitar robos o intrusiones que puedan dañar tus productos o materias primas.